21-06-2013, 05:45 PM
No sé si sabreis cómo funciona, pero bueno, yo lo explico por si acaso ^-^
El juego consiste en escribir un pequeño párrafo que ocupe unas 5 líneas/versos (Puede pasarse o quedarse corto, pero sin exagerar), en este caso del recuadrito de mensajes, con la única norma de que la primera palabra tiene que ser la última del mensaje anterior, sin cambiar de género ni número, y en el caso de verbos la persona o el tiempo, a no ser que fuera demasiado difícil o quedara muy extraño. La temática es total y absolutamente libre.
Por ejemplo:
*Jugador 1
"(...) Era lo que era, y tendí mi mano, y agarré sus dedos. Y confié."
*Jugador 2
Confié en que todo esto fuera real, y por eso ahora me encuentro así.
Empiezo yo :wiiii: (OMG, llevo tanto tiempo jugando sola que se me hará raro xD)
El juego consiste en escribir un pequeño párrafo que ocupe unas 5 líneas/versos (Puede pasarse o quedarse corto, pero sin exagerar), en este caso del recuadrito de mensajes, con la única norma de que la primera palabra tiene que ser la última del mensaje anterior, sin cambiar de género ni número, y en el caso de verbos la persona o el tiempo, a no ser que fuera demasiado difícil o quedara muy extraño. La temática es total y absolutamente libre.
Por ejemplo:
*Jugador 1
"(...) Era lo que era, y tendí mi mano, y agarré sus dedos. Y confié."
*Jugador 2
Confié en que todo esto fuera real, y por eso ahora me encuentro así.
Empiezo yo :wiiii: (OMG, llevo tanto tiempo jugando sola que se me hará raro xD)
Universo, universal, uni… ¿versidad? Él suelta una carcajada mientras yo frunzo el ceño, compungida. Claro, para él es muy fácil jugar con las palabras, transformarlas, darles sentidos totalmente imaginados. Empezar hablando de maletas y acabar hablando de Saturno, o de paredes, o de esperanza. Me gustaría saber cómo lo hace, pero cada vez que se lo pregunto él se encoge de hombros y sonríe. Es demasiado frustrante. Es demasiado extraño. Es demasiado…perfecto.
Escribo con un lapiz lo que no soy capaz de dibujar con el pincel
![[Imagen: 34fgmlk.png]](http://i48.tinypic.com/34fgmlk.png)